Viaje a San Francisco – Las Vegas – Los Ángeles

Me apetece empezar el blog con este viaje. Fue uno muy especial que hice con cinco amigas más. Bueno en realidad solo conocía a una de ellas, mi amiga Vanesa, y todas las demás eran las suyas. Voy a hacer el blog en tres partes porque si no se puede hacer muy largo asi que lo voy a hacer por ciudades.

Fue mi primer gran viaje y volvería a repetirlo una y mil veces. Fuimos con muy poco presupuesto. Miramos y miramos, rebuscamos y rebuscamos hasta que lo amoldamos a nuestro bolsillo. La verdad es que suele haber vuelos con muy buen precio entrando por San Francisco y saliendo por los Ángeles, y viceversa.Para orientaros un poquito a la hora de los gastos de avion nos gastamos mas o menos unos 520 euros ida y vuelta y unos 120 de vuelos internos ya que como no ibamos a estar mas que diez dias alquilar un coche nos iba a quitar muchas horas para poder visitar estas ciudades con un poquito mas de calma.

Salimos de Madrid haciendo escala en Paris. Había que ir mentalizandose en todas las horas de avión que teníamos por delante. Hoy por hoy iría mejor preparada con una tablet y un montón de peliculas, libro electrónico, etc…pero bueno…uno va aprendiendo a medida que va viajando.

Despues de catorce largas horas por fin nuestro destino estaba alli ante nuestros ojos, San Francisco!!. Llegamos a eso de las tres de la tarde, fuimos al hotel y duchita rápida para poder empezar cuanto antes nuestra aventura, hacía mucho que no me reía así.

Para orientaros un poquito a la hora de los gastos de avion nos gastamos mas o menos unos 520 euros ida y vuelta y unos 120 de vuelos internos ya que como no ibamos a estar mas que diez dias alquilar un coche nos iba a quitar muchas horas para poder visitar estas ciudades con un poquito mas de calma.
Pues bueno ya puestas en camino por las calles de San Francisco nos dirigimos al cable car. Igual os parece una bobada pero el echo de estar alli subida me daba la sensacion de estar en una película, al menos lo vivia como tal. Nosotras compramos un bono para 3 días, el Muni Pass que en aquel entonces costaba 18$. Este te permite subirte a cualquier transporte urbano las veces que quieras exceptuando el cable car que solo tenía para 5 viajes. Eso sí, nadie controlaba los viajes que llevabas no se si habra cambiado la cosa. Un viaje suelto en el Cable Car costaba 5$, creo que merecía la pena pagar los 18$.

No me quiero enrollar mucho así que os dire los sitios que para mí son los más destacados  que no podeis dejar de ver.

Paseito por los muelles de Fisherman’ Wharf, entre ellos destacar el Pier 39.

 

En la Plaza Civic Center hay unos cuantos edificios imponentes, entre ellos el Ayuntamiento.

 

La famosa calle de curvas Lombard Street que tantas veces habremos visto en televisión.

 

Por supuestísimo la ísla de Alcatraz, en la que se encuentra la archiconocida prisión de Alcatraz. Nosotras fuimos al muelle a coger los tickets para el mismo momento pero depende de la época del año se recomienda cogerlos con antelación. La visita dura lo que uno quiera, tienes auriculares para ir siguiendo los pasos en castellano y estos te van guiando por donde tienes que ir. Los barcos salen creo que cada 30 minutos para volver a San Francisco.

 

 

En el barrio Telegraph Hill está la Coit Tower, las vistas desde la torre son maravillosas. Juzgar vosotros mismos.

 

Las tan conocidas colinas gemélas Twin Peaks que también tienen unas vistas imcreibles. Pena que a nosotros nos hizo la gran mayoría del tiempo muy malo y las fotos no dicen tanto.

 

El Puente Golden Gate que tampoco falla en las peliculas americanas. Nuestra intención era alquilar unas bicis, cruzar el puente y de paso acercarnos a Sausalito un pueblito pesquero que dicen que es muy bonito pero…. tuvimos la mala suerte de que ese día diluviaba y tuvimos que hacer la excursión en autobús turístico. Hacen parada para que saques fotos pero caía de tal manera que fué imposible sacar una foto cerca.  Así que esta foto fue de otro momento en el que nos dio un poco de tregua, incluso salio un poquito de sol.

 

La excursión en autobús también hizo parada en el Japanese Tea Garden. Es muy chulo y no recuerdo muy bien pero creo que nos cobraron unos 5$. Así que yo lo recomiendo

 

 

Y el curioso giro de tranvía cuando este llega al final del trayecto. La líne de tranvía Powell & Hyde.

 

También es visita obligada el Barrio Chino. Barrio chino más antiguo de América del norte y la comunidad china más grande fuera de Asia.

 

Las casas de Alamo Square también son muy conocidas por la serie de Padres Forzosos.  No tiene nada más que eso pero….había que ir a sacarse la foto ya que era fan de la serie.

El Palacio de las Artes, es un precioso y tranquilo con sus lagos…Por la información que una amiga me dio ahí se rodó La Roca, donde finalmente Nicholas Cage coge a Sean Conery mientras este estaba visitando a su hija.

También estuvimos por la Calle Castro, la Misión, el Distrito Financiero, el Presidio…seguro que me dejo algo.

Una de las cosas que no podeis perderos si es que os gustan, son los batidos del Lori´s Diner de Union Square. Hacen unos batidos de caerse para atrás de buenos. Además te dejan un vaso y el sobrante para que repitas. Tambien se puede comer o cenar allí, la tarta de chocolate no se quedaba atrás, estaba tambien de muerte. Aquí os dejo un enlace para que echeis un vistazo.

Y aquí ya sí que sí Adios San Franciso Hooola Las Vegas!!! Si ver la segunda etapa de mi viaje pincha aquí.

 

Si quieres un descuento en tu próxima estancia pincha aquí  

 

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jan Zac dice:

    Hello ,

    I saw your tweets and thought I will check your website. Have to say it looks very good!
    I’m also interested in this topic and have recently started my journey as young entrepreneur.

    I’m also looking for the ways on how to promote my website. I have tried AdSense and Facebok Ads, however it is getting very expensive.
    Can you recommend something what works best for you?

    Would appreciate, if you can have a quick look at my website and give me an advice what I should improve: http://janzac.com/
    (Recently I have added a new page about FutureNet and the way how users can make money on this social networking portal.)

    I have subscribed to your newsletter. 🙂

    Hope to hear from you soon.

    P.S.
    Maybe I will add link to your website on my website and you will add link to my website on your website? It will improve SEO of our websites, right? What do you think?

    Regards
    Jan Zac

    • admin dice:

      Hello,
      I am new to this. I apologize because I barely speak English. I started just a week ago and I’m really learning on the fly. I think I’m not the right person to advise anyone on a page. I’m going to build it little by little and give it shape. I’ve taken a look at yours and of course it’s great. It looks very good and of course you have a future.
      I appreciate very much that you subscribe to my website.
      Greetings.

  1. 18 mayo, 2018

    Google

    Here is a great Weblog You might Uncover Fascinating that we encourage you to visit.

  2. 6 julio, 2018

    Google

    One of our visitors not too long ago suggested the following website.

A %d blogueros les gusta esto: